Wellness

La infidelidad se dispara después del día de las madres

Decepcionar a mamá en su día puede traer consecuencias muy negativas a los matrimonios.

Hay muchas razones para pensar bien el regalo de mamá: entre ellas van el agradecimiento y El sitio web para buscar tener una aventura, Ashley Madison, reporta que justo después del día de las madres, su sitio está mucho más activo y no por poco. El año pasado reportaron un aumento en las visitas del 422% en la creación de nuevas cuentas, comparado al resto del año. Es una tendencia que va en aumento desde el 2010. Este año, se espera un aumento del 500% para el 11 de mayo.

Es un mensaje fuerte para los esposos: no crean que el romanticismo se reserva sólo para el 14 de febrero, el resto del año es importante. Sobre todo, en esta fecha tan especial que es para reconocer el arduo trabajo de las madres con los hijos. No se trata de sólo celebrar a sus propias madres, también a sus compañeras y madres de sus hijos. Aparentemente, hay bastante descontento sobre el tema, pues el sitio especializado en conectar a personas para tener aventuras fuera de sus matrimonios reporta un aumento importante en sus cuentas después de esta fecha.

El fundador del sitio, Noel Biderman, tiene una teoría sobre porqué sucede esto:

Recomendados

Mientras que el día de las madres no tiene un factor romance implícito como el día de San valentín o un aniversario, es una fecha en que muchas mujeres esperan ver reflejadas sus relaciones. Esperan ser reconocidas por todo el arduo trabajo durante el año, sea con una tarde relajada en el spa o trayendo un poco del necesitado romance a la alcoba. Cuando las expectativas no se cumplen, puede ser la gota que derrama el vaso y que resulta en una aventura.

Curiosamente, entre encuestas y testimonios de madres sobre el tema, sólo el 7.5% admite que se siente culpable respecto (comparadas con un 15% de mujeres casadas sin hijos). Ciertamente, cuando el romance y el afecto no vienen de dónde se espera, no quiere decir que la necesidad por el mismo no siga ahí, aunque se esté en una relación estable.

Según ABCnews, esta tendencia se repite (en menor medida) para después del día de San Valentín y también después de año nuevo. Así que pregúntate de nuevo: ¿Ya sabes qué le vas a regalar a mamá? ¿Y a la madre de tus hijos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos