Moda y Belleza

Los 10 alimentos indispensables para tu belleza

Checa esta guía de alimentos que te mantienen delgada y te hacen lucir más guapa.

Ya lo sabes, pero igual te lo recordamos: alimentarse de comida procesada, azúcar y harinas no sólo es tan malo para tu salud como para tu aspecto. Lo bueno es que existen alimentos capaces de realzar la belleza de tu piel y tu pelo, y de acelerar tu metabolismo.

Éstos son los 10 alimentos embellecedores y bajos en calorías que debes consumir regularmente.

1. Fresa

Las fresas son buenísimas para la piel, porque aportan colágeno y vitamina C (una taza de fresas contiene el 100 % de vitamina C que necesitas cada día).

Recomendados

2. Chile o ají

El chile contiene capsaicina, sustancia que regula la temperatura del cuerpo y que transforma la grasa en energía (por eso cuando comemos chile entramos en calor). Eso se traduce en quema de calorías.

3. Lechuga romana

6 hojas de lechuga tienen toda la vitamina A que necesitas para hacer frente al día. Además es rica en potasio. La mezcla de ambos componentes revitalizan y oxigenan tu piel.

4. Tomate rojo o jitomate

Come alimentos rojos y evita que tu piel enrojezca: ley de la belleza y la alimentación. Está comprobado que el tomate rojo o jitomate protege a tu piel de las quemaduras del sol, por lo que la mantiene sana y linda.

5. Manzana

 

Este alimento antioxidante también es una ayuda contra los rayos UV. Es la fruta de la juventud.

6. Nuez

La nueces son ricas en omega 3, mantienen tu piel suave e hidratada. Además causan sensación de saciedad: una porción de nueces y ¿quién necesita galletas con azúcar?

8. Aceite de oliva

Una grasa buena que combate los daños del sol, que acelera el metabolismo y que nutre la piel. Consume cada mañana una cucharadita de aceite de oliva, disuelta en medio vaso de agua tibia con limón.

9. Agua

¿Has notado lo mal que luce la piel deshidratada? No importa qué tantas cremas te pongas: si no hidratas tu cuerpo, lo la piel lo reciente. Beber agua suficiente es básico.

10. Té

Está comprobado que el té verde también contrarresta los daños del sol, y que contiene antioxidantes. Una taza de té verde al día y verás cómo mejora tu piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos