Espectáculos

Mira el primer tráiler de Supergirl, la nueva serie de CBS

«No es un pájaro. No es un avión. No es un hombre. Es… Supergirl.»

Como parte de su presentación para la temporada 2015-2016, CBS lanza el primer tráiler de Supergirl, nueva serie televisiva protagonizada por Melissa Benoist — a quien hemos visto como Marley Rose en Glee o Nicole (la novia ignorada) en Whiplash.

PUBLICIDAD

Basada en el personaje de DC Comics — creado por Otto Binder y Al Plastino —Supergirl se centra en Kara Zor-El, una kritoniana de 24 años, con identidad humana bajo el nombre de Kara Danvers. Es asistente de Cat Grant (Calista Flockhart), fundadora del conglomerado mediático CatCo.

Kara siente que debe explotar todo su potencial, refiriéndose a sus poderes. Volar, detener balas, salvar vidas, como lo hace su primo. Se anima a hacerlo hasta que su hermana se ve en una situación de peligro.

Según palabras de Benoist, esta versión de Supergirl cuenta la historia de un ser humano dándose cuenta realmente de su potencial y su fuerza.

El tráiler deja esta sensación, de una chica que pasa de ocultar sus poderes a aceptarlos y utilizarlos para hacer el bien, para servir a la humanidad.

Sinopsis de CBS: No es un pájaro. No es un avión. No es un hombre. Es Supergirl. En el nuevo drama del mundo de DC Comics, la prima de Superman, Kara Zor-El, acepta sus habilidades sobrehumanas y se convierte en el héroe que siempre debió ser.  —

Resulta divertido ese toque “feminista”, «No es un hombre». En cuanto al personaje, su trabajo como asistente y la actitud de su jefa, no hace más que recordarme The Devil Wears Prada en otro ámbito, el mediático. — Está bien, lo acepto, parece serie juvenil  de The CW.

Un primer avance divertido y que deja con ganas de más — considerando que tengo cero expectativas, cuenten conmigo para ver al menos  el episodio piloto. Si no funciona, siempre tendremos la película clásica de 1984 (sí, ¡existe!).

Supergirl se estrena en noviembre 2015.

Tags

Lo Último