Actualidad

Natalie Portman y su faceta de “lady boss”

En una entrevista al periódico The Guardian, la actriz confesó sentir temor al enfrentarse a la labor de directora.

Siendo catalogada muchas veces como feminista, Natalie Portman es una de las celebridades que más ha arremetido en contra del sexismo en Hollywood y en la última versión de Cannes, no fue la excepción.

Durante una entrevista con motivo del estreno de su nueva película, A Tale of Love and Darkness, Portman declaró que en un principio sintió miedo de cómo la gente iba a tomar su nuevo rol en las películas, ya que según expresó en The Guardian:

Tenía miedo de parecer vanidosa, recuerdo que cuando era pequeña leí sobre Barbara Streisand dirigiéndose a ella misma en las películas y que la gente iba a escribir que estos no eran nada más que proyectos de vanidad. Pero luego me di cuenta que jamás dirían eso sobre un hombre dirigiéndose a sí mismo.

Recomendados

Además la actriz de Black Swan, explicó que existen ciertos temores dentro del género femenino:

Es una cosa muy femenina tener miedo a decir: ‘Soy la jefa y esto es lo que quiero hacer’.

Según informa HelloGiggles, esta no es la primera vez que Natalie Portman toma partido por los derechos de las mujeres, ya que en el año 2013, en una entrevista a Elle UK, comentó que el feminismo en Hollywood debería ser más que solo golpear traseros.

La película donde la actriz hace su debut como directora y además actúa trata sobre la vida del escritor israelí Amos Oz, y su infancia en el contexto de los últimos días del mandato de Palestina y la creación del Estado Israelí. La actriz consiguió los derechos del libro, que lleva el mismo nombre que la cinta, a los 27 años y tardó 8 años en crear el guión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos