Moda y Belleza

Portada de Elle Australia rinde tributo a la lactancia

La portada de junio de esta revista la protagonizará la modelo australiana Nicole Triunfo, quien posó al mismo tiempo que le daba pecho a su hijo Zion.

Una de las cosas complicadas de ser madre y trabajar, es el periodo de lactancia. Hay mujeres que se pueden tomar algunos meses para estar con su bebé, pero hay otras que no tienen otra opción que dar pecho mientras cumplen con sus obligaciones.

Este fue el caso de la modelo australiana Nicole Triunfo. Los trabajos en el mundo de la moda pueden aparecer en cualquier minuto, y ella, por supuesto, no pudo rechazar la propuesta que le hizo la revista Elle Australia para ser la protagonista de la edición de junio.

Como fue mamá hace poco, Nicole tuvo que llevar a su pequeño hijo Zion a la sesión de fotos. Tal como cuenta un artículo del sitio Refinery 29, cuando el bebé comenzó a llorar, ella lo tomó y le comenzó a dar pecho.

Recomendados

En ese momento, el fotógrafo captó la hermosa escencia de la conexión que se generó, y la producción de la revista decidió que esa sería la portada de la próxima edición.

Esta imagen se suma a otras campañas de moda que han decidido rendir tributo a la maternidad. Uno de los ejemplos más icónicos es el desfile de Dolce & Gabbana en la presentación de su colección otoño/invierno 2015 en Milan Fashion Week.

En esa ocasión, las modelos desfilaron con barrigas o bebés en sus brazos, y fue una bonita forma de conectar la moda con la maternidad como algo natural y sencillo.

Así como Nicole Triunfo, muchas modelos siguen trabajando mientras están embarazadas y tienen que coordinar sus tiempos entre el trabajo y la maternidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos