Wellness

Razones por las que mamá es increíble

Hoy es un buen día para hablarle a mamá y recordarle lo mucho que la amas.

Tener una madre que nos apoya incondicionalmente es lo mejor que puede pasarte. Es el tipo de mamá que respeta tu libertad, entiende tus locuras y aún así te ama incondcionalmente. Por eso no hay un sólo día en que no piense en algo que me enseñó, o en qué hubiera hecho ella en mi lugar. Hoy es un buen día para recordar todas esas cosas que hacen a mamá únca e irremplazable. Después de que las leas más vale que la llames:

Es la más honesta

Jamás te dirá lo que quieres escuchar, sino la verdad. Aunque a veces parezca dura, las palabras más fuertes siempre sonarán dulces si es ella quien las dice.

Conexión femenina

La cercanía con tu mamá les permite estar conectadas de manera casi mágica. Tanto, que ella es capaz de sentir cuando estás triste o feliz sin que se lo menciones, porque sabe leer perfectamente las señales más discretas. Las amamos por eso.

Recomendados

Te abraza sin ninguna razón aparente

Cuando menos te lo esperas, pero cuando más lo necesitas, es ella de quien recibes el abrazo, una caricia o un beso porque sí.

Eres su orgullo

Otras personas pueden admirarte por muchas cosas, pero tu madre  la única que sabe lo duro que has trabajado por conseguir lo que tienes ahora, los desafíos y retos que has superado. Nada la hace sentir más orgullosa que esas pequeñas cosas que haces todos los días por lograr tus suenos.

No exige mucho

Es increíble lo feliz que puedes hacer a mamá con cosas tan simples como una notita, un te quiero o un abrazo muy fuerte. Nadie lo valora tanto como ella.

Te ama tal como eres

Es la única capaz de soportarte cuando ni tu misma lo haces. Puede escucharte hablar media hora sin parar y poner atención a cada palabra que pronuncias. No importa las veces que le cuentes sobre el mismo problema, nunca se cansará de ti.

Es una caja de secretos

Así que puedes contarle lo que sea sin preocuparte por que otra persona se entere.

No te juzga

Puede que no esté de acuerdo con muchas cosas que haces, pero nunca te juzgará mal por ello. Incluso, muchas veceste apoyará a pesar de todo.

Siempre te impulsa

La mejor manera de asegurarte de cumplir con todo lo que tienes que hacer, es contárselo a tu mamá. Ella no dejará que te detengas.

La amas

Cuando tienes una madre que te soporta, apoya y ama incondicionalmente, generalmente es recíproco. Es de las pocas personas que saben todo de ti y tú de ella. El amor que se tienen es mayor que el de cualquier par de mejores amigas. Sin duda, las mamás son increíbles. Todavía estamos a tiempo de sorprenderlas con todo nuestro amor. ¿Ya le llamaste hoy?

Tags

Lo Último


Te recomendamos