Moda y Belleza

Rebel Wilson tendrá su propia línea de ropa

La australiana tendrá su línea de ropa en noviembre y no podemos esperar para verla.

Rebel Wilson

A pocos días del estreno de Pitch Perfect 2 (¡ya no puedo esperar!), sus protagonistas no dejan de estar en boca de todos. Primero, fue Anna Kendrick hablando del sexismo en Hollywood, y ahora Rebel Wilson nos anuncia que tendrá su propia marca de ropa de tallas grandes con la marca Torrid.

PUBLICIDAD

Son diseños que la actriz ayudó a crear, sirviéndose de su genial estilo y gustos personales para crear algo de mucha calidad para su público. Según Stylelite, estas fueron las palabras de la actriz sobre su línea:

Siempre he tenido un tórrido romance con comprar ropa toda mi vida. Nunca he sentido que haya una marca en el mundo de las tallas grandes que creara cosas geniales, se ajustara bien, tenga buena calidad y además sea a un precio módico. Realmente hasta años recientes he visto que las compañías en verdad lo intentan. Así que fue genial hacer equipo con Torrid, quienes están haciendo un gran trabajo en hacer la moda en las tallas grandes relevante y adictiva. Me ha encantado trabajar los diseños para mi colección. He puesto mi estilo único y gustos personales en la ropa y literalmente, no puedo esperar a que salga la colección!

La línea saldrá a la venta el próximo noviembre e incluye vestidos, pantalones, chamarras, accesorios y blusas, de la talla 12 a la 28, y sus precios estarán entre los $28.50 y $125 dólares.

Como estamos hablando de Rebel Wilson, por supuesto que no podían faltar las risas. La australiana comunicó en Twitter que:

screenshot20150512at7.37.31pm.jpg

Si, voy a sacar una línea de ropa en noviembre #RebelforTorrid, y si estás muy delgada para ella, puedes comprar la bolsa.

Claro, haciendo referencia al escándalo de Brandy Melville y su política de sólo vender talla Chica en sus tiendas. ¡Bien por Rebel!

Tags

Lo Último