Actualidad

Rihanna fija su primer concierto en Chile para septiembre

La famosa artista llegará al país a fines de septiembre y será la primera vez que el público chileno podrá ver a “Riri” en vivo.

El segundo semestre de 2015 trae grandes sorpresas para los fanáticos de la música pop en Chile. Primero fue Katy Perry, quien anunció que dará un concierto en octubre en el Estadio Nacional, y para la alegría de muchos, ya se confirmó que Rihanna también se presentará en el país.

Es primera vez que la famosa artista oriunda de Barbados se presentará ante sus fanáticos chilenos, y la noticia ya se viralizó con fuerza en las redes sociales y medios de comunicación.

Según informó el diario La Tercera, antes de que se confirmara la noticia, hubo un proceso largo de negociación entre varias productoras chilenas y la alta tarifa que cobra Rihanna ($500 mil dólares) demoró un poco el cierre del trato.

Recomendados

Rihanna se presentará una vez más en el festival Rock in Rio en Brasil y luego viajará a Chile para realizar el show que tantos fanáticos esperan ver hace tanto tiempo.

Aún no hay fecha confirmada, pero lo que sí es seguro es que “Riri” pisará suelo chileno durante la última semana de septiembre. Algunos fanáticos han reclamado en las redes sociales porque el anuncio se hizo con muy poca anticipación, sobre todo un show como este, que genera tantas expectativas.

A pesar de esto, sus seguidores han expresado la euforia que sienten de poder ver a su ídola en vivo, quien se caracteriza por hacer conciertos y presentaciones de excelente calidad y con una producción increíble.

Otro factor que le agrega emoción a esta visita, es que justo en septiembre, Rihanna lanzará su nuevo disco “R8”, y es probable que los fanáticos que asistan al concierto puedan escuchar algunos de sus nuevos temas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos