Actualidad

Subastarán últimas fotos de Marilyn Monroe antes de su muerte

La última sesión de fotos de la hermosa actriz e ícono pop del siglo XX fue hecha por su amigo y fotógrafo George Barris semanas antes de que fuera encontrada muerta en Los Ángeles.

Si hay que hablar de una mujer hermosa, sensual, curvilínea y talentosa que haya marcado el siglo pasado, no existe otra que Marilyn. Claramente, hubo muchas más que destacaron por su belleza, pero Norma Jeane Baker, más conocida como Marilyn Monroe, se convirtió en un ícono indiscutible.

Una prueba de que la imagen de Marilyn aún tiene extremo valor para los amantes del arte y el cine, es el interés que ha surgido por la aparición de una sesión de fotos tomada por George Barris, y que será subastada en Londres como material inédito.

Las fotos muestran a Marilyn en una playa de Santa Mónica, muy natural y relajada, y son las últimas fotos que la hermosa y popular actriz se tomó antes de su trágica e inesperada muerte.

Recomendados

George Barris, quien además de fotógrafo profesional era muy amigo de Marilyn, hizo esta sesión el 13 de julio de 1962, sólo algunas semanas antes de que Monroe fuera encontrada muerta en su casa de Los Ángeles.

Según un artículo al respecto publicado en Daily Mail, las ocho imágenes serán puestas a la venta el 4 de junio en la casa de subastas Bloomsbury Auctions en Londres, y son parte de una recopilación que Barris quería hacer para el portafolio de Marilyn, pero que luego de su muerte, guardó para sí mismo durante muchos años.

Las hermosas imágenes muestran el lado sencillo de la actriz que, hasta ahora, es considerada como el símbolo sexual del siglo XX. Sólo con la arena y envuelta con una toalla, Marilyn se luce totalmente.

Es probable que estas imágenes se vendan en poco tiempo; hay muchos fanáticos y seguidores de Marilyn Monroe que pagarían lo que fuera por tener un material tan exclusivo como este. Claro, me incluyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos