Moda y Belleza

#TrendAlert: Horquillas a la vista

Son muy funcionales y útiles para evitar que algunos cabellos se salgan de su lugar, pero ahora, las horquillas son un accesorio más para lograr un look genial.

Llegó el fin de semana, tenemos una fiesta increíble y es hora de ponerse lindas. Además del maquillaje, el peinado es muy importante si nuestro objetivo es lucir bien.

Pero, ¿qué hacer si ninguno de los cabellos de nuestra cabeza se digna a quedarse en la posición en que los dejamos? Hay algunas opciones; cremas para peinar, gel, agua o lo que se nos ocurra que puede ser útil.

Las horquillas son las reinas de las emergencias de cabello. Si tenemos algunos pelitos más cortos que se salen de su lugar, una horquilla puede solucionar el problema.

Recomendados

Pero ahora, esta herramienta tan funcional se ha convertido en un accesorio de estilo, que muchas it girls lucen para verse originales y jugar con el look de sus peinados.

Algunas chicas las usan para crear formas, las intercalan en trenzas o usan una cantidad enorme de horquillas para simular coronas o cintillos. Usualmente, para que nuestro cabello se quede en su lugar usamos un par de ellas, pero la tendencia, es tener al menos 10.

Se puede ir variando en colores y formas. En el mercado, existen muchos tipos de horquillas; están las típicas negras pequeñas, otras que son más grandes y plateadas o más alternativas para jugar con los colores.

Si colocas unas cuantas, puede ser un detalle muy sutil para un peinado formal o si te gusta algo más extremo, puedes ponerte muchas horquillas a la vez para seguir la tendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos