Moda y Belleza

Truco infalible para andar en bicicleta con falda

Sólo necesitas una moneda y una liga.

Cómo andar en bici, usar las faldas de tanto te gustan y no retratar a los paseantes. Estas chicas nos muestran una solución sencilla, pero sobre todo infalible: comprobada por todas ellas desde hace poco menos de un año y practicada a la fecha.

PUBLICIDAD

Lo único que necesitas es una moneda y una liga. Con ambas, harás una unión entre tus piernas, atando las partes delantera y trasera de tu falda, de forma que te quede cómoda, puedas moverte y no andes por ahí enseñando los calzones.

Porque enseñar los calzones puede ser una experiencia muy sana y muy feliz, siempre y cuando tengas ganas de hacerlo. La enseñada de calzón involuntaria, en cambio, no es tan agradable, así que echa mano de este truco y para de sufrir.

Ahora bien, hay que tomar en cuenta otras recomendaciones (desde VeoVerde nos dan las mejores). Obviamente, las faldas rectas, las que son muy entalladas o las que tienen una tela demasiado fina, no sirven para andar en bici, ni para el truco de la liga y la moneda.

La idea es que estés cómoda sin que dejes de verte guapa. Y, como estamos hablando de practicidad y de transporte, vale la pena sacrificar lo segundo para privilegiar lo primero. Eso sí, hay maneras de lograr ambas cosas.

Lo cierto es que, si eres ciclista, tus piernas seguramente lucen lindísimas, y sería un desperdicio no mostrarlas. Así que ya sabes: una liga y una moneda.

Tags

Lo Último