Actualidad

Woki Toki dedica emotivo video a las mamás

En el Día de la Madre uno de los mejores regalos que se le pueden dar son tiempo y cariño.

Con un estilo distinto al hilarante que acostumbra Woki Toki en sus videos, la productora quiso retratar las preocupaciones, pensamientos y sentimientos que unen a las madres de Chile.

La actriz Solange Lackington hace el papel de una mamá que quiere que su hijo se coma toda la comida, a lo que él se niega y replica: ¡¿qué es lo que quieren las mamás?!

Con un discurso muy sincero -que de seguro muchos de nosotros también hemos escuchado- Solange le responde que las madres siempre buscan lo mejor para sus hijos. Que pueden parecer brujas por insistir mucho a veces, pero que quieren que sus hijos estudien, se alimenten bien y sean respetuosos, por el bien de ellos mismos.

Recomendados

Y así continúa diciendo que esperan que cuando lleguen del trabajo, sus hijos les pregunten “¿cómo te fue, mamá?”, en vez de “¿qué hay para comer?”; que conversen al menos 5 minutos cada día; y que los hijos valoren el sacrificio que significa ser madre.

¿A caso no todos hemos escuchado lo mismo? Así que si están buscando algún regalo para el Día de la Mamá que se celebra este domingo, recuerden que lo mejor que pueden hacer por ellas es ser cariñosos, empáticos y dedicar más tiempo a estar juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos