Espectáculos

10 canciones que le encantan a papá, y a ti también

¿Quieres disfrutar un buen rato con papá? ¡No te pierdas este playlist que los hará recordar buenos momentos!

A veces el mejor regalo que podemos hacer, es el más sencillo. A veces, en vez de algo caro, es más apreciado algo sincero. Como entre los mejores regalos que podemos hacer son los de nuestro tiempo, ¿qué te parece un playlist que puedas disfrutar con tu papá?

PUBLICIDAD

Estas son 10 canciones que van perfectas para la ocasión.

1. “Sweet Child of Mine”, Guns N’ Roses

Si alguna vez tomaste clase de guitarra, te emocionaste cuando pudiste sacar esta tonadita, y tu papá también. Este éxito es de 1987, seguro te llevará a la esquina del recuerdo rockero.

2. “Cuando seas grande”, Miguel Mateos

La pregunta obligada para todos los niños pequeños: ¿Qué vas a ser cuando seas grande? (que algunos aún nos preguntamos). Este éxito de 1986 seguro resonó en las cabezas de los papás primerizos.

3. “Come Together”, The Beatles

Esta banda de Liverpool es bastante universal, a casi todo el mundo le gustan al menos sus éxitos más conocidos. Y esta es sin duda una de las favoritas de todos, vengan y únanse con este éxito de 1969.

4. “Time”, Pink Floyd

Un éxito de su álbum The Dark Side of the Moon, lanzado en 1973. Un éxito que seguro le traerá recuerso a tu papá.

5. “Paradise City”, Guns N’ Roses

No pudimos evitar incluir otro éxito de Guns N’ Roses. Un éxito muy movido de 1987 que no tienes que ser tan roquero para disfrutar.

6. “Don’t Stop Me Now”, Queen

Qué mejor canción para describir cómo te la quieres pasar con tu papá en su día. Así que no pares con esta genial canción de 1979.

7. “Every Breath You Take”, The Police

Probablemente tu papá pensó en siempre estar ahí para cuando lo necesitaras desde el día que naciste, así que es una genial melodía de 1983 para conmemorarlo.

8. “Triste canción”, El Tri

Si pensabas que quizás no te gustarían las bandas que le gustaban a tu papá, El Tri se presentó en el Vive Latino del 2013. Seguro a tu papá también le encantó a su estreno en 1984.

9. “Father and Son”, Cat Stevens

Pensando en la temática que nos ocupa, una linda canción sobre el amor entre padres e hijos, de 1970. Una canción para que te relajes, te lo tomes con calma, aún eres joven y es tu culpa.

10. “Stand by Me”, Ben E. King

Una de las favoritas de mi papá, quizás más por la película de nombre omónimo, que por el éxito original de 1960. Sin embargo, una que engloba como deberían ser las relaciones entre padres e hijos: esperanza, apoyo y sobre todo, mucho amor.

Como adición opcional, agregaría “Daughters” de John Mayer, pero esa ya hizo aparición estelar en otro post sobre esos papás feministas y apoyadores.

Tags

Lo Último