Actualidad

Atletas chilenas deslumbran en Lima

Natalia Duco e Isidora Jiménez se llevaron medalla de plata en el Sudamericano adulto disputado en la capital peruana.

En tiempos de Copa América y donde el ambiente parece ser solo fútbol, Isidora Jiménez y Natalia Duco aparecen y desvían nuestra mirada hacía el deporte olímpico. Y es que las atletas nacionales participaron del Sudamericano adulto de atletismo en Lima y dejaron el nombre de Chile en lo más alto.

Natalia Duco enfrento su primera competencia oficial del año y logró el segundo lugar en el lanzamiento de bala, logrando los 17,56 metros, según informó Bio-Bio.

Por su parte, Isidora Jiménez disputó los 100 y 200 metros planos, logrando en ambas competencias el segundo lugar, con un tiempo de 23 segundos y 38 centésimas, siendo sobrepasada por la venezolana Narcelys Soto, de acuerdo a lo informado por Emol.

Recomendados

Recordemos que ambas se están preparando para los próximos juegos panamericanos de Toronto, que significan la antesala más importante de cara a los juegos olímpicos de Brasil 2016.

Sin duda una gran noticia para el deporte nacional, especialmente porque fueron dos chilenas las que lograron poner a nuestro país en lo más alto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos