Moda y Belleza

Bridal Week Chile 2015, las últimas tendencias en vestidos de novia

El próximo sábado 25 y domingo 26 de julio se llevará a cabo una nueva versión del evento de moda para novias en el Hotel W Santiago. ¡No se lo pierdan!

Sabemos que la elección del vestido de novia es muy importante para toda mujer que ya “dio el sí”. Entre todas las cosas de las que se tiene que preocupar una novia, el vestido es una de las prioridades; todas quieren verse lindas y radiantes en ese día tan especial.

Si estás en proceso de búsqueda o aún no sabes cómo quieres que sea tu vestido, el Bridal Week Chile 2015 es una excelente opción. Este evento de nivel internacional reunirá a las mejores marcas y diseñadores el próximo sábado 25 y domingo 26 de julio en el Hotel W Santiago.

Las personas que asistan podrán disfrutar de más de 15 desfiles en los que se mostrará las últimas tendencias en vestidos de novia, accesorios y zapatos, y además, podrán hacerse una idea de qué maquillaje o peinado queda mejor con cada estilo.

Recomendados

Entre los diseñadores que mostrarán sus colecciones en la versión 2015 del evento, estarán Pato Moreno, Iván Pilkman y Macarena Palma, y algunas de las marcas que traerán sus propuestas son, por ejemplo, Nevada Novias y Novias Mint.

Además de vestidos de novia, el Bridal Week Chile 2015 ofrecerá opciones para las madrinas, trajes de novio, vestidos de fiesta, datos para fiestas de matrimonio y varias novedades en belleza y estilo.

¿Todavía no tienes idea de cómo será tu vestido? Tranquila, ya sabes donde tienes que ir. Para más información sobre horarios y otros datos, pueden ingresar al sitio oficial del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos