Espectáculos

E. L. James lanzará precuela de “Cincuenta sombras de Grey”

A través de su cuenta de Instagram la escritora confirmó la llegada de una nueva historia en la saga.

Es sin duda uno de los grandes éxitos literarios del último tiempo. La historia de Christian Grey y Anastasia Steele nos tuvo a todos expectantes con cada página que pasaba y con la espera por la primera entrega fílmica. El fanatismo llegó a tal punto que un vacío se apoderó de las fans al acabar la historia. E. L. James anunció la nueva entrega a través de Instagram con la imagen de la portada y la siguiente leyenda:

Hola a todos, para todos los que se han preguntado, Christian POV of #FSOG será publicada el 18 de junio para su cumpleaños. Se llamará GREY…espero que les guste.  #FiftyShades  #Grey .

Además, según informó El Mundo, la escritora explicó que las razones para escribir la precuela fueron las insistencias por parte de los seguidores.

Recomendados

Es para aquellos lectores que lo pidieron… y pidieron… y pidieron  (…) Christian Grey, siempre se han mostrado fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado.

Frente a lo anterior la autora escuchó el esperanzado grito de las fanáticas y decidió escribir una nueva historia, así fue como nació el nuevo tomo de la saga, que cumplirá el rol de precuela y que contará la historia desde la perspectiva del galán protagonista, Christian Grey.

En esta historia se espera que se relaten los orígenes del joven Grey y se logre entender completamente el porqué de sus actitudes.

Y es que la fanaticada de las afamadas sombras es de temer. Es de esperar que la venta y lanzamiento del próximo 18 de junio, sea todo un éxito, al igual que los primeros volúmenes. Además se espera el rodaje y estreno de las próximas producciones cinematográficas de la historia, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, el 2071 y 2018 respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos