Actualidad

Emma Stone habla sobre los ataques de pánico en su niñez

La popular actriz de 26 años habló con The Wall Street Journal y confesó que cuando era niña tuvo que lidiar con ataques de pánico y crisis de ansiedad.

Eso de que las estrellas de cine son perfectas y que todo lo que pasa en su vida es genial, es una invención. Las celebridades son personas comunes y corrientes, talentosas en un rubro específico, más expuesto y público que muchos otros.

Gracias a las redes sociales, los famosos han dejado de ser sólo famosos, ahora muestran su lado cotidiano, su rutina, lo que comen o beben y eso es lo que llama la atención de sus seguidores.

En una entrevista con The Wall Street Journal, Emma Stone, una de las actrices más populares del momento, habló sobre los difíciles momentos que tuvo que pasar durante su niñez.

Recomendados

Generalmente, Emma no habla mucho de su vida privada, pero en esta ocasión, quiso contar un poco de su experiencia con la ansiedad y los ataques de pánico. Tal como declaró a The Wall Street Journal:

La primera vez que tuve un ataque de pánico estaba sentada en la casa de una amiga y sentí que la casa se estaba quemando. Llamé a mi mamá y me llevó a mi casa, y durante los tres años siguientes, seguí teniendo este tipo de crisis.

Emma declaró también que la actuación la ha ayudado mucho en este sentido, porque la hace enfocarse en lo que está haciendo en el momento y así aleja los millones de pensamientos que podrían pasar por su cabeza.

Pensar en el presente es muy útil para este tipo de problemas; al estar conscientes del aquí y el ahora, se eliminan los pensamientos sobre el futuro y la ansiedad se puede reducir significativamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos