Actualidad

Es oficial: Rihanna se presentará en Chile el 29 de septiembre

“Riri” llegará al país luego de presentarse en el festival Rock in Rio en Brasil y la producción a cargo promete un show será espectacular.

El 11 de mayo se dio a conocer la noticia que emocionó a los fans de Rihanna en Chile; la exitosa cantante oriunda de Barbados llegaría al país en septiembre para presentarse en el Estadio Nacional y cumplir el sueño de tantos fanáticos que anhelaban verla cantar en vivo.

PUBLICIDAD

A pesar de que la noticia estaba confirmada, la productora a cargo del show todavía no había entregado una fecha concreta. Sin embargo, hoy se supo que “Riri” dará el concierto el 29 de septiembre de este año, y que las entradas estarán a la venta dentro de las próximas semanas.

Además de tener una trayectoria importante en la música, Rihanna está en el peak de su carrera, y esta es una de las razones por las que las productoras chilenas se demoraron tanto en llegar a acuerdo para concretar este concierto.

La tarifa que cobra la cantante también dificultó las negociaciones; $500 mil dólares por venir a Chile junto a su equipo, bailarines, encargados de la puesta en escena, entre otros.

Como informan fuentes de La Tercera, la productora que se adjudicó la organización del concierto espera una gran convocatoria para ese día y el director de la empresa, Leonardo Valeria declaró que:

Apostamos por reunir a 50 mil personas. El hecho de que Rihanna se presente primero en el festival Rock in Rio en Brasil hizo posible que se agilizaran las negociaciones con el equipo de la cantante.

Luego de dar un concierto en Rock in Rio, Rihanna viajará directo a Chile unos días antes de pararse sobre el escenario del Estadio Nacionalshow que tendrá grandes sorpresas y que hará un recorrido por sus más grandes éxitos.

Tags

Lo Último