Actualidad

Homero y Marge aclaran rumores sobre su divorcio

El matrimonio más famoso de la televisión hace frente a los rumores.

Esta temporada, la familia más conocida de la televisión, llegó con noticias interesantes. La primera, fue que Lena Dunham haría una aparición especial en el programa como Candace, una simpática farmacéutica.

La segunda, según confirmó Al Jean, productor ejecutivo de la serie, es la separación legal de una de las parejas más queridas de la televisión: Marge y Homero.

Estas dos novedades no están poco relacionadas. Ya que según Jean, Homero se enamorará de la simpática farmacéutica mientras se encuentra en una separación debido a un problema de narcolepsia. Esta noticia, publicada hace poco, casi hace que se rompan nuestros corazones.

Recomendados

Sin embargo, Marge y Homero han salido a aclarar los rumores, con un cameo de la bebé Maggie como cupido, en un video titulado: “Marge y Homero por siempre”.

—Hommie y yo estamos aquí para aclarar rumores sin fundamento de que nos vamos a separar.
—Espera, ¿cuándo pasó esto?
—La historia comenzó a ser reportada por CNN, y luego comenzó a ser publicada por todo el mundo.
—Por eso Apu me mostró su desaprobación cuando me vendió esa cerveza a las ocho de la mañana…
—¿Cerveza a las 8 de la mañana?
—No era realmente mañana porque no me había ido a dormir. ¿No pueden esas personas de los medios cubrir noticias más importantes como el paquete de Lebrons?
—¡Homero!
—Todos lo vimos Marge, tuvimos que verlo. Ahora escuchen, Margeary y yo vamos tan sólidos como una roca. Si no se separó de mí cuando casi me acosté con esa señora de las donas…
—Quizás no deberíamos discutir esto en frente de todos…
—Ah, mira, aquí está Cupido para arreglar todo.
—Dices Cupido, yo veo un bebé al que nunca le cambias el pañal.
—Querida, me disculpo sinceramente sobre mis acciones en este video sobre cuánto nos amamos.

El matrimonio de los Simpson ha sido largo, lleva 27 temporadas en las que ha sido bastante real: con momentos buenos y malos, altos y bajos. Lo sorprendente es que sus hijos sigan de la misma edad (unos meses, 8 y 10 años).

En todo ese tiempo, los hemos visto sortear muchas dificultades sin perder el sentido del humor. Y la temporada 27 viene con otras sorpresas, como la participación del resto de las actrices de la serie de HBO Girls.

La temporada saldrá el próximo 27 de septiembre, así que ojalá Al Jean no dé más entrevistas, para evitarnos más spoilers, que de eso ya hemos tenido suficiente en las últimas semanas (coff, coff, Game of Thrones).

Tags

Lo Último


Te recomendamos