Actualidad

Joven acosada diseña su vestido de graduación y se convierte en reina

Parece ser que la tendencia de esta temporada de graduaciones son los vestidos con impacto social.

Esta temporada de graduaciones estuvo plagada de vestidos geniales. Primero el vestido en tributo a Malala, y ahora este genial diseño, creado para demostrar que los estereotipos son tan sólo opiniones.

O esa es la opinión de Kyemah McEntyre, una chica a la que sus compañeros molestaban y llamaban “fea” o “enojada”, como reporta Bored Panda.

La chica tomó cartas en el asunto, usando su creatividad y también recurriendo a su ascendencia africana para inspirarse a crear un bellísimo vestido para el día de su graduación. La residente de Nueva Jersey realizó un bosquejo y se lo llevó a una modista local, quien casi casi tuvo que coserlo a mano.

Recomendados

La joven se describe a sí misma en su cuenta de Instagram:

Tengo 18 años e indudablemente soy de ascendencia africana. Como artista, tengo un punto de vista completamente diferente, comparada a otros individuos. Soy muy analítica y observadora.

La historia, tiene un final muy feliz, ya que la chica fue coronada reina de la graduación, además de que el próximo otoño comenzará a estudiar diseño.

Ella admite, a través de sus mismas fotografías de Instagram, que su inspiración fue el bullying que experimentó durante su estancia en la preparatoria:

Esto es por haber sido etiquetada como “fea” o “enojada”. Gracias a Dios, los estereotipos son sólo opiniones.

¡Bien por esta chica! No todo el mundo sabe sacarle algo positivo al acoso escolar, pero cuando lo hacen, es seguro que pueden surgir cosas grandiosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos