Wellness

Lanzan aplicación que termina con tu pareja por ti

Binder llega al rescate de los que no saben cómo terminar una relación.

No a todos se nos dan bien las palabras, ni las excusas. Pocas veces sabemos cómo ponerle fin a una relación, y otras veces hasta necesitamos una ayudadita porque lo que dijimos no fue suficiente.

A un grupo de desarrolladores se les ocurrió la novedad de crear una aplicación que te ayude a terminar con las relaciones más tormentosas. Esas en las que ni siquiera merece la pena topártelo/a de frente y decirle sus verdades.

La aplicación se llama Binder y ya está disponible en iOS y Android, en Reino Unido por el momento.

Recomendados

Con una interfaz simple y hasta boba, la aplicación te permite enviar mensajes de texto y de voz pregrabados con frases como “no soy yo, definitivamente eres tú” y otras cosas que van desde lo más leve hasta lo más agresivo.

En 3 pasos te ahorrarás el momento más incómodo de tu vida, cuando el mensaje de hasta 37 segundos llegue a su destino. Lo único que tienes que hacer es buscar a la persona entre tus contactos y enviar una foto del susodicho o la chica. Después eliges el modo de mensaje (texto o voz) y seleccionas la frase que más se apegue al motivo de tu separación.

De por sí nos enfrentamos a la era en la que el contacto interpersonal es cada vez menor, y luego salen inventos como este que (ruego al universo) sean sólo para una pésima broma. Ahora no sólo encontramos aplicaciones para hacer parejas, sino también para terminarlas cuando no resultan.

Definitivamente un método bastante moderno y totalmente fuera del convencionalismo. ¿Qué opinan al respecto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos