Espectáculos

Lanzan trailer completo de “Suffragette”

La historia se centra en la lucha por el voto femenino en Inglaterra y es protagonizada por Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Meryl Streep.

En la actualidad, las mujeres podemos votar, debatir e incluso ocupar cargos importantes como el de presidenta de la República. Y aunque todavía existen muchas cosas en las que avanzar en términos de igualdad de género, en la historia hay mujeres a las que agradecer, ya que sin su valentía no podríamos hacer cosas tan importantes, como ingresar a un cubículo y marcar nuestra preferencia al momento de escoger los lideres en el país.

Suffragette está inspirada en la historia real de la lucha del movimiento feminista que buscaba conseguir el derecho a voto de las mujeres. La nueva producción de Sarah Gavron, protagonizadas por grandes actrices como Carey Mulligan, Meryl Streep, Helea Bonham Carter, entre otras.

Según informó el portal IndieWire, la película será estrenada el 23 de octubre en Estados Unidos y el 30 del mismo mes en Reino Unido y además será la encargada de abrir el festival de cine BFI en Londres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos