Wellness

Las posiciones sexuales favoritas de los hombres

Hay ciertas posturas que ellos prefieren a la hora de tener relaciones con sus parejas. ¿Se imaginan cuáles pueden ser?

Los gustos y preferencias en el sexo no son universales. Hay personas que disfrutan tener relaciones sexuales de una forma, y otras consideran que esa forma es la menos indicada para hacerlo.

Si hablamos de posiciones, es más fácil encontrar preferencias comunes, sobre todo porque está científicamente comprobado que hay ciertas posturas que provocan más placer en los hombres o en las mujeres.

Como se relata en un artículo publicado en el portal online de la revista Women’s Health, hay algunas posiciones sexuales preferidas por los hombres, tanto por el placer que les genera, como por lo que la imagen de la mujer en esa postura les provoca.

Recomendados

¿Cuáles son sus posiciones sexuales favoritas? En el artículo citado en el párrafo anterior, se le preguntó a algunos hombres sobre cuáles eran las posturas que más disfrutaban y las razones de su elección.

Varios de ellos mencionaron la posición del “misionero” como una de sus favoritas. A pesar de que comentaban que es una de las más tradicionales o clásicas, los hombres dijeron disfrutarla porque es una posición en que tienen más control y porque también permite esa conexión romántica con la pareja.

Como era de esperarse, varios de los encuestados eligieron el “estilo perrito” como su posición sexual favorita. Las razones se relacionaban con que es algo más salvaje, donde ellos pueden controlar el ritmo y la profundidad de penetración, además de la atractiva vista que tienen desde ahí.

La última posición que ellos dijeron disfrutar mucho es la en que la mujer está arriba. Según uno de los hombres encuestados, esta posición le atrae porque muestra a la mujer en todo su esplendor y exhibe la confianza que tiene en sí misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos