Actualidad

Lecciones de vida: cuando eres la única soltera del grupo

Si eres la única de tus amigas que no tiene galán, prepárate para una gran aventura.

Muchas añoramos el fin de semana para hacer planes con las amigas. Todo va bien mientras ninguna tiene novio o se casa, pero cuando en lugar de invitaciones a bares, te empiezan a llegar invitaciones de boda, todo cambia.

Ser la única soltera en tu grupo parece lo peor, pero si te abres a la experiencia te llevarás una grata sorpresa al descubrir todo lo que puedes aprender de eso.

Disfrutas la felicidad de otros

Si en lugar de ver la situación como si estuvieras perdiendo a tu amiga, puedes sentir la enorme felicidad que está viviendo, entonces su amistad se hace más intensa. Hay que reconocer que no es nada sencillo acostumbrarte a que te cancele los planes porque ya quedó con su chico, pero verla feliz es increíble.

Recomendados

Valoras mejor su tiempo juntas

Sabes que ahora ella divide su tiempo más que antes, así que los momentos juntas adquieren un nuevo significado. Hablan de lo verdaderamente importante y se preocupan porque ese cafecito a la semana sea de lo más agradable.

Aprendes a decir NO

Antes no había plan al que te resistieras, pero ahora todo es diferente. Claro que ellas seguirán invitándote a las cenas y las reuniones, pero ser la única soltera no es cómodo en estos casos. Así que, empiezas a darles su espacio y decir “no” vale a pena.

Exploras opciones

Quizá te animes a hacer nuevas amistades. Eso no significa que dejarás a un lado a tus amigas del alma, pero no te cierras a nuevos grupos que estén en tu mismo rollo para salir de fiesta o juntarse los fines de semana.

Pasas más tiempo sola

Cuando rechazas las initaciones de tus amigas, decides que un maratón de tu serie favorita es el mejor plan del mundo. También se vale salir al cine o a caminar, ir a una plaza o a un lugar nuevo. Si lo que quieres es explorar nuevos círculos sociales, atrévete a hacer cosas por ti misma.

Aprendes de sus relaciones

Observa a tus amigas y sus parejas, esto te dará una idea muy clara sobre lo que quieres y no te gustaría en una relación. Cuando detectes algo que no te guste, resérvatelo y no lo apliques. Igualmente con aquello que hacen juntos que te encanta.

Si este es tu primer fin de semana de amiga soltera, planea algo para ti y date la oportunidad. Eso sí, queda prohibido creer que a ti nunca te va a llegar el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos