Actualidad

Los papás más guapos de Hollywood

Con motivo del día del padre, te entregamos una lista de los famosos que en su faceta de padres se ven aún más estupendos.

Se acerca el día del padre y con esto los preparativos abundan. Pero como no todo es regalo y mimos para el hombre del hogar, te queremos dar un respiro y entregar un espacio de deleite para la vista.

Porque padres hay en todas partes, es un título que no discrimina, especialmente en Hollywood, donde al parecer cuando llega la paternidad los famosos comienzan a estar más atractivos…..por esto, y principalmente porque podemos y queremos, te dejamos una lista con los papás más estupendos.

Ryan Gosling

En primer lugar está un primerizo en las ligas parentales. Un chico que nos hizo suspirar con The Notebook y que hoy lleva consigo el título de uno de los papás más guapos. Si bien se transformó en padre de la pequeña Esmeralda, recién en diciembre del año pasado, se ha acomodado muy bien a su nuevo papel e incluso logró algo que parecía imposible, se ve más guapo.

Recomendados

Chris Pratt

En el puesto número dos dejamos a uno que ya lleva un tiempo en estas ligas, uno que recién se está acostumbrando al papel de sex symbol, ya que dejó el sobrepeso en el pasado y lo reemplazó con un físico impactante. Todos los niños quisieran un padre que fuera el gran héroe de la película de dinosaurios más famosa del mundo. Y es que al parecer Anna Farris tiene muy buena mano y se lo agradecemos.

Ryan Reynolds

Otro de los novatos en el mundo de los pañales, es Ryan Reynolds, de quien muchos pensábamos que luego de su separación con Scarlett Johanson, se quedaría soltero por un buen rato. Pero como en la vida todo es sorpresa, nos sorprendió cuando apareció con la actriz Blake Lively, y luego de unos meses anunciaron la espera de su primer hijo.

Robert Downey Jr.

Todos los niños quieren un padre superhéroe, y más aún si se trata del mismísimo Iron man. Robert Downey Jr, lleva un tiempo en estas ligas y al parecer lo hace y le sienta muy bien. Y es que Tony Stark es de los papás que serán guapos siempre, y no lo decimos solo por su físico sino que también por esa personalidad irreverente que lo hace más atractivo aún.

Chris Hemsworth

Otro superhéroe que nos quita el aire es Thor, y la verdad es que al saber que comparte sus papeles en Hollywood con su labor de padre nos hace adorarlo más. Chris Hemsworth y sus músculos nos hacen querer celebrar el día del padre todos los días, y es que Elsa Pataky lo está haciendo muy bien.

David Beckham

Pero en Hollywood no todo es superheroes, también hay deportes. Y acá está el que, según el escrutinio de esta humilde servidora, sería el más guapo, David Beckham. Si bien el esposo de Victoria lleva mucho tiempo lidiando con la paternidad, nuestro corazón se derritió completamente cuando lo vimos por primera vez con Harper, y es que la pequeña fashionista le robó el alma a todo el mundo. ¡Si hasta Ana Wintour se enterneció con la imagen!

Sin duda que esta lista es corta para los cientos de papás guapos que existen allá afuera. Y es que, aunque existan miles de famosos estupendos que nos roban el habla cada vez que los vemos, debemos aceptar que el más guapo será siempre, nuestro propio papá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos