Actualidad

Mark Ruffalo explica por qué debemos ser feministas

El actor utilizó Tumblr para expresar su repudio hacia quienes se declaran no serlo.

Con palabras como “besen mi trasero, estúpidos ignorantes”, Mark Ruffalo demostró su repudio hacía quienes dicen no ser feministas, según informó el diario The Daily Telegraph.

Dentro del mensaje se puede ver una explicación argumentada en hechos históricos, para sustentar su crítica, hacía los detractores y la tituló como:

Mi respuesta hacia todos los participes del fenómeno de internet ‘no soy feminista’

Recomendados

En el escrito explica que claramente quienes se oponen a ser feministas, no tienen idea de lo que eso significa y les aconseja ingresar a Google y descubrirlo. Con estas palabras comienza una serie de misivas que buscan concientizar a la población sobre el tema:

Están insultando a cada mujer que se vio forzada a estar en una celda con un tubo en la garganta para que puedas votar. Hace poco menos de 100 años.

Definitivamente, estos son argumentos fundados y que demuestran que Hollywood no es solo frivolidad e imagen, también existen personas con voz y opinión. Y mejor aún, existen hombres que quieren luchar porque las mujeres seamos respetadas e incluso para que nosotras también lo hagamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos