Actualidad

Miley Cyrus (casi) desnuda para Paper Magazine

La famosa revista ha decidido lanzar otra portada escandalosa, pero esta vez por una buena razón… creo.

Así es, Paper Magazine lo hace de nuevo (o al menos lo intenta), con otra portada de una personalidad controversial desnuda: primero fue Kim K, y ahora es Miley Cyrus.

Laa chica que en los últimos años ha dado mucho de que hablar, fue elegida por ser un símbolo de autoliberación y de ser uno mismo sin disculparse con nadie, o al menos eso le parece a las revistas Nylon y Paper. Aunque algunos piensan que sólo quiere llamar la atención.

Tanto es así, que Paper tituló el número como Miley Cyrus Use your voice (Usa tu voz Miley). Y para fortuna de todos, la joven decidió no mostrar su lengua en esta portada.

Recomendados

El portal de Paper, además de mostrar la portada, deja entrever un poco de la entrevista que le hicieron a la joven, aunque no adelanta si habrá más fotos atrevidas.

Estaba haciendo un show hace dos noches. Y estaba usando pezoneras y alas de mariposa. Estoy ahí con mis pechos de fuera, vestida como una pariposa. ¿Cómo demonios es eso justo? ¿Porqué soy tan afortunada?

Este número, que saldrá a la venta el 22 de junio, se enfoca, más bien en el lado altruista de Miley. En él, habla de la Fundación Happy Hippie: una fundación para ayudar a indigentes jóvenes y también chicos LGBT.

Además, por si fuera poco, también aparece su cerdita mascota Bubba Sue, cuidado Miss Piggy, te quieren hacer competencia.

Aunque la intención del artículo va hacia promover su organización, creo que la portada en vez de captar nuestra atención, hace que nos distraigamos del punto. Es difícil tomar a Miley en serio cuando pareciera siempre estar buscando el escándalo.

Miley Cyrus, haciendo escándalo con sus fotos desde 2008. Aunque claro, en aquél entonces fue para Vanity Fair, y el artículo se titulaba Miley knows best (Miley no se equivoca). Qué ironía.

¿A ustedes qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos