Actualidad

Protege y repara tu piel de los daños causados por los rayos UV con Repaskin

La nueva línea de solares de Sesderma ayudará a que tu piel se mantenga sana y juvenil.

No importa si es invierno o verano, la radiación UV de los rayos solares es una amenaza constante para nuestra piel. Lo mismo sucede con el ajetreo de la vida diaria, el estrés, el cansancio, la alimentación y muchos otros factores, que pueden dañar y afectar nuestra piel sin que nos demos cuenta enseguida.

Es por eso que la función barrera de nuestra piel es vital para protegernos de estas agresiones que enfrentamos día a día, así como de los efectos nocivos de las radiaciones solares, responsables de la sobreproducción de radicales libres, que son moléculas que pueden dañar el material genético de las células, acelerando el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en la piel.

Ayudemos a nuestra piel a estar más sana

Sin embargo, como la naturaleza es sabia, la piel está equipada con un complejo sistema defensivo que neutraliza estos radicales libres. Un proceso en el que nosotras también podemos ayudar con la nueva línea de protectores solares Repaskin de Sesderma, que incorpora enzimas reparadoras del ADN, que puede verse modificado a causa de estos dañinos rayos UV.

Recomendados

Estas enzimas nos ayudan a proteger la piel y reparar todos los daños en el ADN celular. Además, gracias a su innovadora tecnología SHIELD-SYSTEM, reforzamos esta protección.

//
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/NH9UcQBWWU3nTRZGQzs6lrg4ffuuQCWGbXJK4zCKdxOQ%252B%252FPSDMgls3wUhwdo03RFCe%252FyKQa6cUWBEWE3RzGK4QKOKbBJUmi3VwcAh79JVd0sOa2s35J7MxuLw8GQcfWx» + ‘?rand=’ + r
//
//
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//supercore.adm-vids.com/register_exvideo_impression?pmo=95fc1af6&pmu=78addd2f&abacus=true&source=belelu» + ‘&rand=’ + r
//

Beneficios que tu piel agradecerá

  1. Protege frente a la quemadura solar y el daño en el ADN
  2. Repara el daño celular causado por el sol
  3. Ayuda a prevenir el cáncer cutáneo
  4. Evita el daño oxidativo, hidrata y calma

La gama de fotorreparadores Repaskin incluye fotoprotector, gel post solar, serum y mist, cuyos activos están encapsulados en burbujas lipídicas que hidratan, calman y restauran los daños causados por el sol.

Entre sus componentes encontramos té verde, ergotioneína y ptersotilbeno, que funcionan como antioxidantes; Thermus thermofila, cuyas propiedades actúan como antiinflamatorios e inmunomoduladores, y los más importante: Zinc fingers y enzimas reparadoras liposomadas, que logran, por primera vez, que un protector solar repare los daños celulares y proteja de los rayos UV.

Conoce la nueva línea de fotorreparadores Repaskin y descubre cómo tu piel puede volver a estar vital, suave y protegida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos