Actualidad

Salma Hayek recibe premio “Decade of Hotness”

La actriz mexicana fue condecorada por los Spike Tv Guys Choice Awards.

Salma Hayek debe ser una de las celebridades latinas más admiradas del mundo, tanto por su talento como también por su figura. Así lo demostró en la película que la lanzó al estrellato como una actriz de alta embergadura, Frida, donde caracterizó a la reconocida artista mexicana Frida Kalho. Con este trabajo demostró que es más que un cuerpo escultural y un rostro bonito.

PUBLICIDAD

Y al parecer a sus 48 años la actriz, que últimamente ha hecho noticia por realizar duras criticas al sexismo que se vive en Hollywood, sigue siendo un icono de la belleza femenina en el mundo de los flashes. Es por esto que durante los premios Spike Tv Guys Choice Awards fue condecorada por una década de belleza, con el galardón Decade of Hotness, según informó Ny Daily News.

Al recibir el premio la actriz declaró que le gustaba sentirse bonita y hot, pero que esa cualidad solo era para un hombre, su esposo François-Henri Pinault. 

¿Sabes lo que te hace ardiente? Tener alguien para quien serlo. Yo soy ardiente para mi esposo, y eso te mantiene. Yo creo que eso te mantiene así (…) el amor te motiva.

Además explicó que en un principio solo quería ser reconocida por su talento y no por su belleza, pero que ahora su visión cambio, según consigno People.

Cuando comencé era como ‘No, quiero que me conozcan por mi trabajo y que me reconozcan como actriz’ (…) Ahora, me quieren dar el premio de una década ardiente y yo estoy como, ‘¡lo acepto!’.

Tags

Lo Último