Actualidad

Seamos las heroínas de nuestra propia película

En vez de luchar contra ti misma, sé tu mejor aliada para lograr todas las cosas que quieres en la vida. ¡Eres una súper mujer!

Cuando pasamos por tiempos difíciles, solemos pensar en por qué será que todo eso nos está pasando a nosotros y en qué habremos hecho mal para que los problemas lleguen todos de una vez.

Es cierto. A veces, pareciera que tuviéramos una nube negra encima de nuestras cabezas y que sólo llovieran problemas que nos empapan de frustración, pero son sólo momentos.

Esos periodos difíciles de la vida ocurren por una razón; están ahí sólo para demostrarte lo fuerte que eres y la gran capacidad que tienes para sobreponerte a ellos, igual como lo haría la Mujer Maravilla.

Recomendados

Claro que cuando estamos en medio de la tormenta, no vamos a querer pensar en la razón de porqué todo eso está ocurriendo, sólo vamos a querer que todo acabe de una vez para volver a tener una vida tranquila.

Pero, como toda heroína, siempre tendremos que luchar con esos villanos que tratan de interferir en nuestra felicidad. Esos villanos pueden ser circunstancias de la vida, problemas amorosos o económicos, o incluso, nosotras mismas.

Cuando tomamos el rol de villana en nuestra propia vida, el único súper poder que obtendremos será el de la negatividad. Si creemos que somos las heroínas de nuestra historia, vamos a tener claro que nadie nos podrá derrumbar, ni siquiera el villano más fuerte y poderoso.

Tú eres la directora, guionista y protagonista de tu vida; a medida que vas creciendo, sabes que hay poderes que son mejores que otros, y que con esas herramientas, serás capaz de vencer a los enemigos que hasta tú misma has incluido en tu historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos