Actualidad

35 víctimas de Bill Cosby en la portada de New York Magazine

La portada de la revista muestra a 35 mujeres que aseguran haber sido drogradas y violadas por el comediante estadounidense.

Fue uno de los personajes más populares de la televisión norteamericana hace algunas décadas, pero desde octubre de 2014, su popularidad no tiene que ver con el trabajo en el medio, sino que con las acusaciones que muchas mujeres han hecho en su contra.

PUBLICIDAD

Bill Cosby ha tenido que enfrentar las denuncias que lo acusan de abuso sexual y violaciones, y New York Magazine puso hoy en su portada a 35 mujeres que aseguran haber sido víctimas del comediante.

A pesar de que hay muchas denuncias en su contra, durante estos meses el equipo legal de Cosby ha desviado la atención y ha buscado apoyo en otras figuras de la televisión que defendían la inocencia, como Whoopi Wolberg y Jill Scott.

Sin embargo, las evidencias son innegables, y tal como exponen en sus testimonios, las 35 mujeres en la porta de New York Magazine aseguran haber sido drogadas y violadas por Cosby.

Louisa Moritz, quien asegura haber sido violada por Cosby en 1971, compartió su doloroso testimonio con la revista:

Fueron los cinco minutos más largos de mi vida. Me sentí avergonzada, avergonzada de ser yo.

Entre las denunciantes, también hay mujeres muy populares en la industria del entretenimiento y del modelaje, como Beverly Johnson y Janice Dickinson, además de otras víctimas que eran cercanas al comediante.

El escándalo sexual de Bill Cosby ha tenido varios vuelcos durante los últimos meses. Las primeras denuncias fueron silenciadas y desacreditadas, nadie podía o quería creer que el mismo hombre que daba lecciones de moral y que animaba programas de televisión para niños fuese capaz de hacer estas atrocidades.

La portada de New York Magazine quiso apoyar los testimonios de estas mujeres, quienes aseguran que Bill Cosby es un violador y un abusador sexual.

En la cuenta de Instagram de la revista también se pueden escuchar algunos de los testimonios que estas valientes mujeres quisieron compartir con el mundo.

Tags

Lo Último