Moda y Belleza

Aplica feng shui en tu escritorio

Sigue estos consejos y olvídate de los bloqueos creativos y las malas energías.

Además del hogar, este arte chino se puede aplicar en cualquier espacio. En la oficina, por ejemplo. Nada más lindo que tener un lugar de trabajo en equilibrio y con todo lo necesario para que las ideas fluyan. El asunto es sentirte como en tu casa.

Orden ante todo

Cualquier objeto contiene energía, así que mientras más cosas acumules en tu escritorio, menos flujo de energía positiva habrá en tu escritorio. Deshazte de lo que sólo te estorba y mantén  la mano lo indispensable para evitar distracciones y mejorar tu concentración.

Los cables enredados son todo un tema, ya que generan confusión y estrés. Siempre mantenlos en orden para que no tropieces con ellos a cada rato.

Recomendados

La vista es importante

Si tu oficina es un cubículo al centro de todo el piso, pega en tu pared una foto o lámina de un espacio abierto. Estar siempre en contacto con el exterior te permite ampliar tus horizontes.

Si puedes elegir, siempre pega tu escritorio a la ventana en donde puedas ver constantemente hacia afuera.

Dulces

Los ambientes laborales de pronto pueden ser algo hostiles, el Feng Shui recomienda tener un frasco con dulces para hacer el ambiente más ameno y alejar las malas energías.

No pueden faltar las plantas

Además de ayudarte a limpiar el oxígeno que se queda encerrado en tu oficina, las plantas representan tus raíces y tener una cerca de ti mientras trabajas es recordar de dónde vienes y darle armonía a tu contexto laboral.

En este caso, los bambús son muy recomendados por la facilidad con la que se pueden cuidar.

La silla

La recomendación es que consigas una silla de respaldo ancho y alto para que puedas recargarte cómodamente. Es una manera de proteger tu espalda, tanto física como enérgicamente.

Los colores también cuentan

Ten objetos dorados en tu escritorio para atraer la buena suerte. El rojo atrae la fama y el amarillo impulsa tu carrera, según estas leyes.

El agua es vital

Siempre coloca un vaso con agua sobre tu escritorio o un jarrón con agua y flores. El agua representa fluidez.

Puertas y espejos

No coloques tu escritorio de espaldas a la puerta ni de frente, siempre a un costado para que puedas observar claramente quién entra y sale.

Tampoco se recomienda estar de espaldas a un espejo porque la energía se queda concentrada ahí. Lo mejor es colocarlo en un muro lateral.

Luz natural

Prefiere la luz de una ventana a la energía eléctrica siempre. Si es muy necesario, la luz debe ser cálida y lo suficientemente potente.

Fotografías

Se recomienda mantener cerca imágenes de las personas que son especiales para ti y las cosas que te inspiran. Puede ser una foto de tu lugar favorito, tu familia, tu pareja o tú mismo en un momento especial.

Sigue estos consejos y encuentra equilibrio y paz en tu trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos