Actualidad

Ben Affleck y Jennifer Garner anuncian su divorcio

La pareja estuvo más de 10 años casada y este fin de semana anunció que ya estarían en pleno proceso de divorcio.

Llevaban 10 años de matrimonio, y en Hollywood, eso es más que un récord. Sin embargo, la última noticia anunciada por Ben Affleck y Jennifer Garner confirma que, a veces, el amor no dura toda la vida.

Era considerada como una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento, pero tal como publicó el sitio TMZ, el matrimonio entre estos dos actores habría llegado a su fin y ya se estaría tramitando el divorcio.

La noticia se supo este fin de semana, y poco a poco comenzaron a surgir rumores sobre las posibles razones de la separación de Affleck y Garner. Sin ahondar más en el tema, la ex pareja dijo a los medios que:

Recomendados

Después de pensarlo cuidadosamente, tuvimos que tomar la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos teniéndonos amor y la amistad se mantendrá, y estamos completamente comprometidos a criar en conjunto a nuestros hijos. Pedimos que se respete su privacidad durante este difícil momento, esto será todo lo que vamos a comentar sobre el asunto.

A pesar de que la pareja asegura que el proceso de divorcio se está llevando pacíficamente, la noticia sorprendió a todos en el medio. Cuesta encontrar parejas tan estables en Hollywood, sobre todo por el nivel de exposición que deben enfrentar las celebridades.

La familia formada por Ben Affleck, Jennifer Garner y sus tres hijos, Violet Anne (10), Seraphina Rose Elizabeth (6) y Samuel (3) seguirá unida por la decisión que los dos tomaron de mantener la custodia conjunta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos