Espectáculos

Construirán edificio inspirado en Beyoncé

La edificación será construida en Melbourne, Australia, y tomó como fuente de inspiración el vídeo “Ghost” de la afamada cantante.

No existe duda alguna de que Beyoncé nos inspira a todas y todos, incluso en términos arquitectónicos. Y es que la interprete de“Love on Top”, llega incluso a los cerebros de los grandes creativos de esta área.

En Melbourne, Australia la firma Elenberg Fraser, ganó la aprobación para construir un edificio de 226 metros de alto, llamado Premier Tower. El diseño arquitectónico de la obra estaría inspirado en el video “Ghost”, de Beyoncé, según informó la firma australiana.

 Para aquellos que están más en el lado del arte que de la ciencia , vamos a revelar que la forma hace rendir homenaje a algo más estético —vamos a confiar en que has visto el video musical de Beyoncé “Ghost”.

Recomendados

En las imágenes del proyecto del edificio, podemos ver que su diseño cuenta con curvas impresionantes, en lo que sería un modelo sumamente innovador, según explica el sitio Dezeen.com. Además, el inmueble contará con 660 apartamentos, y 160 habitaciones de hotel.

Este proyecto es la culminación de nuestra significativa investigación. […] La complejidad de su forma –vigas verticales– es de hecho la forma más efectiva de redistribuir la masa del edificio, dando los mejores resultados en términos de dispersión estructural, los frecuentes requerimientos de la oscilación y el viento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos