Actualidad

Diferencias entre los 20s y los 30s

No te pierdas el video que explica de manera divertida las distintas perspectivas de las mujeres en esas etapas de su vida.

Cada edad tiene su magia, pero no podemos negar que las mejores experiencias las vivimos en la década de los 20 a los 30. Cuando llegamos a los veinte, nuestra idea de “ser mayor” se da golpes con la realidad; entras a la universidad, te empiezas a comparar con otras chicas, entras en conflicto con tu futuro, ni hablar de las citas, la relación con tus padres cambia y tu vida se llena de ansiedad.

Eso es lo que nos muestra este divertido video que compara estas dos edades (20s y 30s) en diferentes aspectos de la vida. No pude evitar reír porque me sentí identificada con algunos escenarios.

Las técnicas de ligue, las primeras desveladas, la falta de selección en nuestras relaciones, los conflictos internos y el manejo de las emociones. Todo cambia de manera tan gradual que casi ni lo sientes, pero cuando ya lo pones en situaciones concretas, te das cuenta que la manera de hacer las cosas cuando tenías 20 era mucho más desenfrenada, al aventón y siempre con la emoción por delante.

Recomendados

La madurez no viene con la edad necesariamente, pero lo cierto es que las experiencias destructivas o constructivas son parteaguas en la vida de todas. Definitivamente los momentos se disfrutan diferente.

Qué manera tan divertida tuvieron las chicas de LAF en su canal de Youtube para mostrarnos las principales diferencias entre las mujeres en los veintes y treintas.

¡Disfrútalo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos