Espectáculos

Filtran imágenes ineditas del vídeo “Vogue” de Madonna

El detrás de cámaras fue viralizado a través de Youtube y tiene una duración de 30 minutos donde se puede ver a la cantante ensayando con sus bailarines y realizando tomas falsas.

Hace 25 años Madonna estrenó el vídeo de la canción “Vogue”, que fue dirigido por David Fincher. La producción causó gran revuelo en su momento, debido a que una parte de su vestuario dejaba ver los pechos de la cantante. Pero aún así la producción se transformó en uno de los vídeos más icónicos de la era.

PUBLICIDAD

Pero, si bien fue muy criticado por un sector conservador de la sociedad, también fue avalado por muchos, probablemente la mayoría, ya que se transformó en el vídeo y canción más famoso de la cantante, especialmente por la frase “Strike a pose…”. Incluso, la revista Rolling Stones, nombró la producción como uno de los vídeos más recordados de la historia.

Y al parecer el fervor que la canción y por supuesto la reina del pop producen, está lejos de acabarse, ya que hace algunos días se filtró un video donde se muestran tomas inéditas del vídeo “Vogue”. La producción ya lleva más de 60.000 visitas y se desconoce quién fue la persona que lo filtró, según informó El País.

En el video se puede ver a una joven Madonnapracticando y ensayando las coreografías con sus bailarines, además de realizar distintas tomas falsas.

Sin duda una prueba más de que estamos frente a la artista más grande en la historia de la música pop. Y es que no por nada es reconocida mundialmente como la reina del género.

Tags

Lo Último