Moda y Belleza

Ilustradores de moda que decoran sus bocetos con alimentos y paisajes

Son simples pero sumamente creativos. Los bocetos de estos ilustradores de moda demuestran que siempre se puede agregar un poco de creatividad a lo que uno hace.

Este arquitecto e ilustrador de modas de Amman, Jordania, se caracteriza por hacer un trabajo muy simple pero también muy original. Sus bocetos, que son una especie de borradores que los diseñadores utilizan para crear las prendas, son espectaculares.

Se imaginarán que hablo de lo bien que dibuja o de lo originales que son sus diseños, pero en realidad, lo que llama la atención es la técnica que utiliza para que esos bocetos sean mucho más que dibujos.

Recomendados

Muchas personas empezaron a comentar sobre él en las redes sociales una vez que dio a conocer sus últimos trabajos: bocetos de vestidos en los que el estampado y diseño eran paisajes, edificios, atardeceres o carreteras.

En su cuenta de Instagram también se pueden apreciar sus increíbles dibujos e ilustraciones, muchos basados en diseños icónicos de las casas de moda más prestigiosas del mundo, celebridades y portadas de revistas.

Además, como se cuenta en un artículo de Bored Panda, el trabajo de Shamekh Bluwi ha influenciado e inspirado a otras personas en la creación de bocetos originales.

Una de ellas es Gretchen Rohers, ilustradora de modas que usa frutas, verduras, conchas de mar y pan para lograr el mismo propósito: bocetos que no necesitan convertirse en prendas porque son obras de arte en sí mismas.

La moda es un arte y se puede jugar con ella para lograr grandes creaciones, incluso en los procesos previos a la confección como lo han hecho estos dos ilustradores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos