Actualidad

L´Extase, la nueva fragancia de Nina Ricci que liberará tus fantasías

Descubre las deliciosas y sensuales notas del más reciente lanzamiento de la casa francesa.

Pimienta rosa, notas de corazón de rosa y flores blancas, notas de fondo de benjuí de Siam, cedro de Virginia, almizcle y ámbar. Una vibrante mezcla para abrir la puerta de tu imaginación y dejar salir toda tu sensualidad innata.

Esta es la deliciosa combinación de fragancias de L´Extase, la nueva y audaz fragancia de Nina Ricci, que te hará liberar tus fantasías y todo tu erotismo a través de una experiencia sensorial intensa y única.

¿Cuáles son tus fantasías? Todas las mujeres tenemos alguna que nos hace vibrar de sólo imaginarla, pero que jamás hacemos realidad. Por eso debes descubrir L´Extase, que te llevará en un viaje de placer revelador e incomparable.

Recomendados

Dejemos que la energía y la sensualidad femenina fluyan con naturalidad con esta fragancia formulada por la reconocida casa francesa. Ahora, nuestro mundo más íntimo se hará realidad, y la sensualidad será la luz que ilumina el camino por el que exploramos cada uno de nuestros sentidos.

Deja salir tus fantasías en un mundo donde el erotismo es parte de nosotras. Inicia este nuevo capítulo liberando un nuevo sueño femenino con L´Extase, la nueva fragancia de Nina Ricci.

Tags

Lo Último


Te recomendamos