Actualidad

Muñeca Lammily ha sido éxito de ventas en Chile

Más conocida como la “barbie normal”, esta muñeca con estrías, acné y celulitis ya está prácticamente agotada en su primer stock de venta.

Cuando se empezó a hablar de ella, los amantes de Barbie estaban un poco confundidos. ¿Acaso hay otra muñeca que pueda ocupar su trono? Al parecer, las niñas están prefiriendo muñecas más parecidas a las mujeres normales, y así es Lammily.

Desde que el portal Nosotrxs.com puso en venta el primer stock de esta “muñeca real” en Chile, quedó demostrado que la idea es todo un éxito. Los 150 ejemplares a la venta se agotaron en una semana y es probable que Lammily adquiera popularidad rápidamente en el país.

Como se detalla en un artículo de Las Últimas Noticias, las responsables de este emprendimiento son Paulina Rojas y María Francisca Valenzuela, socias de Nosotrxs.

Recomendados

La idea de traer a Lammily a Chile era arriesgada, pero tras el éxito de venta que la muñeca ha tenido en otros lugares del mundo, estas dos socias se atrevieron a venderla como su producto estrella.

¿Qué tiene Lammily que no tiene Barbie? Características y proporciones normales, mucho más similares a las de una mujer real. Lammily incluye accesorios como acné, celulitis y estrías, y no carteras o zapatos de tacón alto como la clásica Barbie.

Además, Nickolay Lamm, creador de la muñeca, quiso que tuviera un discurso, una forma de pensar que sería un ejemplo para las niñas. Al comprarla, la caja incluye un tríptico en el que se detalla su personalidad; viajera, independiente y consciente del medio ambiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos