Moda y Belleza

Prepara tu propio exfoliante para pies

Tómate un descanso y consiente tus pies al llegar a casa.

Se terminó el día, caminaste, corriste de arriba para abajo y ¡en tacones! Si tus pies hablaran, seguramente estarían gritando en este momento. Así como cuidas de tus manos y tu rostro, también tus pies se merecen un apapacho.

Lo mejor es que no necesitas pagar una fortuna ni hacer cita en algún lado, hoy tenemos para ti un exfoliante súper efectivo para que tus pies descansen de lo lindo. Sólo necesitas un bowl y los siguientes ingredientes:

  1. Azúcar
  2. Bicarbonato de sodio
  3. Aceite de oliva
  4. Miel
  5. Aceites con aroma

Para prepararlo solo necesitas verter una taza de azúcar en el bowl, dos cucharadas de aceite de oliva y mezclar. Ahora agrega el bicarbonato de sodio y mezcla hasta que se disuelva muy bien. Por último, agrega dos cucharaditas de miel y cuando ya esté todo bien disuelto, dale un toque aromático con los aceites que tú prefieras.

Recomendados

Cuando tengas todo listo en el bowl, date un baño con agua tibia (más caliente que fría) y masajea tus pies unos minutos con el exfoliante, los talones y metatarsos son los que más se tensan así que permanece un poco más ahí.

Lo mejor es que puedes utilizar ese mismo exfoliante para tus manos.

La verdad es que está súper fácil de hacer, seguramente tienes los ingredientes en casa. Date un ratito hoy e inténtalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos