Actualidad

Sinead O’Connor critica a Rolling Stones por portada de Kim Kardashian

La cantante irlandesa arremetió contra la revista y declaró que “la música está muerta” luego de ver a Kim Kardashian en la portada.

Cuando Sinead O’Connor tiene una opinión sobre algún tema, no se lo guarda para sí misma. No es primera vez la cantante irlandesa se va en picada contra alguna celebridad, y luego de que Miley Cyrus fue su blanco de críticas, se fue con todo contra Rolling Stones y Kim Kardashian.

A pesar de que ha pasado años alejada de la escena musical, Sinead siempre está pendiente de lo que está ocurriendo. Luego de ver que Rolling Stones puso a Kim Kardashian en la portada de su última edición, O’Connor lanzó unos cuantos comentarios en su cuenta de Facebook.

Como se detalla en un artículo de The Independent, la cantante no tuvo reparos a la hora de expresar su molestia con el famoso medio:

Recomendados

¿Qué hace esta zorra en la portada de la Rolling Stone? La música está oficialmente muerta. ¿Quién iba a pensar que sería Rolling Stone quien la mataría?

Además de criticar la portada de la revista, Sinead aprovechó de compartir en su cuenta la canción “Gotta Serve Somebody” de Bob Dylan, tema que dedicó a Kim Kardashian y a los jueces de los programas musicales American Idol y X Factor, Simon Cowell y Louis Walsh. 

La letra de la canción dice que seas quien seas, siempre tendrás que servir a alguien y Sinead quiso enviarle este mensaje a todos los involucrados en su polémico comentario.

Muchos usuarios de Facebook comentaron su post y Sinead también se dio el tiempo para contestar varios de ellos. La cantante llamó a todos a “boicotear a Rolling Stones” y declaró que esta generación “está siendo manipulada y silenciada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos