Actualidad

Soñar despierta, la película mental que puedes hacer realidad

Si eres de las que se pasan el día soñando despiertas con lo que les gustaría hacer, tú misma puedes hacer que esos pensamientos se conviertan en hechos.

Dicen que si uno desea mucho algo, puede que se haga realidad. La verdad es que sí creo que el poder mental existe y que es realmente efectivo, pero no todos tenemos súper poderes para hacer que lo que deseamos se convierta en hechos.

Lo que sí me gusta pensar, es que si ya tenemos la capacidad de soñar despiertos, la voluntad de poner esos pensamientos puede traspasar las imágenes mentales y convertirse en realidad si realmente lo queremos.

Soñar despierto es muy entretenido; en momentos de ocio o cuando estamos solas, podemos crear historias en nuestra cabeza, de las que pueden nacer grandes ideas o proyectos que pueden llevarse a algo concreto.

Recomendados

A diferencia de los sueños que tenemos cuando dormimos, soñar despierto tiene  que ver con lo que nosotros queremos poner en nuestras cabezas. Los sueños cuando dormimos dicen mucho sobre nuestro subconsciente, pero los que creamos cuando estamos despiertos tienen justamente esa particularidad; nosotros los creamos.

Tampoco es ideal pasar el día teniendo ensoñaciones que no estamos dispuestos a llevar a los hechos. Obviamente, si queremos soñar despiertos con vivir en marte o saturno, es más difícil hacerlo realidad, pero si los pensamientos se dirigen a algo que quieres lograr, estoy segura de que la voluntad lo puede volver realidad.

Si sueñas despierta con esa persona que tanto te llama la atención, te imaginas cómo sería una vida con él o piensas en lo que podrían hacer juntos, ya sabes lo que quieres, sólo tienes que transformar esos pensamientos en acciones.

Deja que tu mente divague, que sueñe, que se escape de vez en cuando, pero trata de que esas ensoñaciones no sean pesadillas. Tú tienes el poder de poner pensamientos en tu cabeza, pero también puedes hacerlos realidad si es realmente lo que quieres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos