Actualidad

Soprenden a inmigrantes ilegales en plena grabación de video de moda

Mientras Ekaterina Juskowski grababa a una amiga modelo en Miami, un grupo de inmigrantes ilegales fue captado en el momento en que bajaban de los botes para ingresar al país.

Puede parecer un montaje, pero es totalmente real. El video de moda que miles de personas están compartiendo en las redes sociales no tiene que ver con lo bella que es la modelo o con el vestido que está usando, sino que con una coincidencia insólita.

Como se cuenta en New Times Broward-Palm Beach, el pasado 10 de julio a las 6 a.m., Ekaterina Juskowski fue con una amiga a grabar un video de moda en las playas de Miami.

Había recién comenzado a grabar, cuando nota que algo extraño estaba sucediendo en el paisaje que había atrás de su amiga; un grupo de personas saltó de un bote verde y corrió fuera del mar.

Recomendados

El grupo de personas eran inmigrantes ilegales que ingresaban sin problemas a Estados Unidos por la costa de Florida, captados in fraganti por la cámara de Ekaterina.

El video muestra la facilidad con que las personas ingresan de forma ilegal al país, y lo que más impresionó, es que lo hicieron a simple vista de otra gente y a plena luz del día.

Las autoridades costeras de la zona publicaron comunicados oficiales en sus sitios, informando que los grupos que ingresan a personas de forma ilegal a EE.UU. son verdaderas “organizaciones criminales“, y que la guardia costera muchas veces no da abasto ante esta situación.

Desde que Ekaterina Juskowski lo publicó en su canal de YouTube, el video ha sido visto más de 200.000 veces y miles de personas lo han viralizado en sus cuentas de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos