Actualidad

Tinder introducirá cuentas verificadas

La aplicación móvil utilizada para encontrar parejas, anunció que comenzará a verificar a sus usuarios con el mismo logo utilizado en Twitter y Facebook para las cuentas de famosos.

Tinder, es la aplicación móvil para citas, más grande en la actualidad. Su popularidad es tan grande, que incluso las celebridades se han unido a la tendencia, creando perfiles y de esa forma, ver si es que el Cupido tecnológico los ayuda a encontrar el amor.

Pero, ¿cómo saber si estas celebridades, son realmente ellos?, ¿Cómo saber que no se trata de un impostor, o una suplantación de identidad? Bueno, es por esta razón, que los creativos de Tinder, en una forma de hacer frente a las dudas, decidieron verificar las cuentas de celebridades, atletas y personajes públicos.

Desde hoy, los usuarios de la aplicación móvil tendrán la capacidad de corroborar la veracidad de sus pretendientes famosos, con un pequeño icono que se presentara junto a su foto de perfil, similar a lo que sucede en Facebook o Twitter, de acuerdo a lo informado por el sitio oficial de la app.

Recomendados

Tinder es donde la gente se encuentra. Cada día, se realizan 26 millones de enlaces, y hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener esas conexiones reales – es por eso que ahora tendremos perfiles verificados.

La idea es que se amplifique la gama de usuarios, a partir de la verificación, y que los usuarios sepan cuando pueden establecer una conexión con una celebridad, deportista o persona influyente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos