Actualidad

Taylor Swift logra que GoFundMe aumente su límite de donaciones

La cantante hizo que el sitio de campañas online aumentará su límite de 15.000 dólares a 50.000, luego de que decidiera hacer una donación a una pequeña con leucemia.

Taylor Swift debe ser una de las celebridades más solidarias que existen, hace unos días vimos como accedió a ayudar a una pareja a anunciar que esperaban su primer hijo, pero esta vez su actitud fue más allá.

La interprete de “Shake It Off”, decidió donar 50 mil dólares para el tratamiento de una pequeña de 11 años, llamada Naomi Oakes, que sufre leucemia, según informó el portal Mashable.

Debido a los altos costos de la enfermedad, la familia de Naomi decidió utilizar la plataforma online de donaciones GoFundMe, para lograr costear el tratamiento.

Recomendados

Fue así como Taylor llegó a la campaña de Naomi y decidió hacer una donación, pero esta superaba el límite máximo de dinero, que es de 15 mil dólares. Frente a esto la empresa decidió actuar y aumentar la suma a 50 mil para que la cantante pudiera ayudar a su joven fan. Frente a esto el CEO  de GoFundMe explicó en el blog de la compañía:

La donación de Taylor Swift fue tan generosa que debimos incrementar el límite de donaciones en la plataforma.

Sin duda un acto que nos hace pensar que en Hollywood no todo son flashes y pasarelas, si no que también existen corazones y grandes personas como Taylor Swift. Y es que solo se necesita ver la reacción de la pequeña Naomi, para darse cuenta que la cantante esta haciendo lo correcto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos