Wellness

Una opción diferente para tu cena

Considera los bagels como una opción a la hora de la cena.

¡Es hora de cenar! ¿Qué se te antoja? Es la pregunta de todos los días. No acostumbro comer gran cosa por la noche, pero hay días en que el hambre es desquiciada y sólo hay una cosa en mi cabeza: pizza. Parece que eso fue buena opción sólo para una parte de mi cerebro, porque el resto del cuerpo me lo reclamaba toda la noche.

Hoy te traigo una sugerencia mucho más amable para ti; una cena completa y nutritiva con distintas opciones (además), para que no te aburras de “siempre lo mismo”.

Lo único que tienes que hacer, es conseguir unos bagels, este pan tipo dona que se ha vuelto súper popular para acompañar diferentes delicias, desde una mermelada hasta helado. Sabemos que el pan de por sí contiene una cantidad generosa de carbohidratos, y si encima le agregas chatarra, seguramente será todo menos benéfico.

Recomendados

Lo mejor de un bagel, es que puedes encontrarlos integrales, de cereales, centeno, avena, etc., para disfrutarlos de la manera más saludable posible. Recuerda que no sólo es importante lo que le agregas, sino la cantidad.

En el blog de HUFFPOST, encontramos una infografía de lo que normalmente contiene un bagel utilizando diferentes ingredientes, sin importar en qué momento del día lo disfrutes. Está en inglés, pero más abajo te explicamos todo.

 

Crema de maní

2 cucharaditas de crema de maní

Calorías: 188

Grasa: 16g

Proteína: 8g

Queso crema

2 cucharaditas

Calorías: 98

Grasa: 10g

Proteína: menos de 2g

Mantequilla

2 cucharaditas

Calorías: 200

Grasa: 22 g

Proteína: 0g

Como puedes ver, no siempre hacemos de nuestro bagel algo saludable, así que lo mejor es optar por las verduras, salmón o pechuga de pollo para hacerlo más rico y sano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos