Moda y Belleza

8 productos de belleza que todo hombre debería usar

¿Quién dijo que estos productos son sólo para nosotras?

Cuando hablamos sobre por qué las barbas albergan infecciones y cómo evitarlas, tocamos el tema de los productos de belleza para hombres. Aunque algunos no estén convencidos, también ellos los necesitan.

PUBLICIDAD

Porque el cuidado del aspecto y la higiene personal es parte de la masculinidad, porque los hombres también merecen y deben mantenerse arreglados.

Así que, muchachos, no se sientan culpables por el hecho de ponerse guapos, darle a su piel los cuidados básicos, asegurarse de que sus manos luzcan bien.

Crema humectante

La piel masculina también se reseca. No crean ustedes que el hecho de untarse crema es tardado/místico/complicado: al contrario, se convierte en algo automático. Prueben con sólo una semana y verán: un poco de crema después del baño y se podrán olvidar de los codos y las rodillas cuarteadas.

 

Bloqueador solar

El sol no se tienta el corazón, y no se pone a pensar si la víctima es hombre o mujer. Ahórrense arrugas prematuras, manchas e incluso realidades más graves, como el cáncer, usando bloqueador.

Gel o cera para el pelo

Porque hay que peinarse, ¿cierto? Algunos de ustedes no usan peine, y me parece bien, pero casi siempre hay que fijar o echarle una mano al pelo para que se vea lindo durante todo el día.

Jabón facial

No les recomiendo que sigan usando cualquier jabón de tocador. En todo caso, recomiendo un jabón neutro, porque la piel del rostro es mucho más delicada. En caso de acné o imperfecciones, los jabones en gel con exfoliante son muy efectivos.

Colonia o fragancia

Es difícil resistirse a un hombre que huele bien. Ya sea que usen una loción aftershave con fragancia o que elijan un agua de tocador o de perfume… El truco es que el aroma refleje su personalidad.

Bálsamo labial

Chicos, dejen de pedirnos el nuestro, que por lo general tiene color, y acostúmbrese a combatir con sus propios productos los labios partidos. En la Body Shop venden alternativas más “neutras”, cero girlie, como para ustedes.

 

Gel de baño con hidratante

La piel del cuerpo también requiere cuidados. Si no les gusta untarse crema después del baño, ahórrense un paso comprando un shampú corporal con hidratante o humectante.

Set de manicura

Esto me parece básico: manos lindas, uñas cuidadas, sin pellejines que se atoran en la ropa (o en mi pelo); manos de hombre, no de orangután.


Recuerden, hombres heterosexuales: hay varias cosas que pueden hacer para gustarnos más, y cuidar su aspecto es una de ellas. ¿Qué otros productos agregarían a la lista?

Tags

Lo Último