Wellness

Copa América e infidelidad: más mujeres en búsqueda de aventuras

Según fuentes del sitio Second Love, durante el campeonato de fútbol se registró un 15% más de mujeres que buscaban una relación paralela.

Ya pasó un poco más de un mes desde que Chile se coronó como campeón de la Copa América 2015 y es tiempo de hacer balances. No vamos a hablar de estadísticas futboleras ni de goles anotados, sino que del impacto que tuvieron los partidos en las relaciones de pareja.

¿La Copa América motivó la infidelidad? Según fuentes de Second Love, red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, el porcentaje de mujeres chilenas que se registraron durante los partidos del campeonato aumentó en un 15%.

Lo que llama más la atención es que el alza de registros femeninos se dieron en el mismo horario en que se jugaban los partidos de la Copa América, y fueron las mujeres de entre 35 y 50 años las que más acudieron a esta opción.

Recomendados

A pesar de que estas cifras corresponden sólo a los registros de Second Love, la tendencia puede deberse al creciente uso de las redes sociales en todas las generaciones y no sólo en las más jóvenes.

Como detallan fuentes del sitio, desde que Erik Drost implementó la idea en 2008, la cantidad de hombres y mujeres que buscan relacionarse con otras personas que no sean sus parejas ha crecido exponencialmente.

Al menos en Chile, Second Love ya cuenta con 142.000 usuarios registrados y lo más probable es que ese número crezca en los próximos años, como ha ocurrido en otros países de Latinoamérica y el mundo.

Aunque no sabemos si esto tiene completa relación con el fútbol, de todas maneras, estas plataformas virtuales contribuyen en gran medida a eliminar tabúes y temores en relación a temas como la infidelidad y la sexualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos