Actualidad

Critican a presentadora del clima por aparecer embarazada en pantalla

Algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a atacarla por su figura y ella respondió asertivamente a los desafortunados comentarios.

Insólito. Esa es la palabra indicada para definir la situación que vivió Katie Fehlinger, una mujer que trabaja como presentadora del clima en un canal de televisión estadounidense.

Como muchas mujeres lo hacen, Katie fue a trabajar a pesar de tener 35 semanas de embarazo y como se puede deducir, sus jefes no tenían problemas con que apareciera en pantalla con sus gemelos en la barriga.

Sin embargo, como es imposible evitar que cualquiera diga lo que piensa en las redes sociales, un grupo de usuarios comenzaron a hacer comentarios ofensivos en relación al cuerpo de Katie.

Recomendados

Como se cuenta en el portal Daily News, algunas personas tildaron de “asquerosa” su aparición en pantalla, y Katie decidió responder en su cuenta de Facebook a todas estas personas que la criticaban por ir a su trabajo embarazada:

Hola chicos, una vez más, necesito sacar esto de mi pecho. La naturaleza de mi trabajo me convierte en un blanco fácil de críticas, lo entiendo, y prefiero ignorarlo. Sin embargo, cuando alguien descaradamente me llama “envoltura de embutido” o leo comentarios que dicen que “mostrar la barriga de embarazada es asqueroso”, es imposible no responder.

La respuesta de Katie a todas las personas que la criticaban tuvo mucho apoyo. Miles de usuarios la defendieron y criticaron a los que dijeron comentarios tan ofensivos a una mujer embarazada.

La meteoróloga envió un mensaje a todas las mujeres  y les recomendó que ignoren este tipo de comentarios, porque: “a pesar de que los síntomas del embarazo no son tan glamourosos, traer niños al mundo es hermoso“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos