Wellness

No todas las personas buscan relaciones duraderas

¿Nunca has estado más de un par de meses con una persona? No tiene nada de malo, sólo es una forma distinta de vivir el amor.

Conocer a alguien, tener una relación larga y casarse para estar juntos durante toda la vida. ¿Eso es lo que quieres? Quizás sí; quizás ese ese es el concepto de relación que te define o acomoda, pero no es así para todos.

La idea de tener relaciones largas, que duren años, no es prioridad para algunas personas. No tiene que ver con que no exista amor o ganas de estar con alguien, sino que simplemente, hay quienes buscan y añoran la independencia.

Muchas veces las personas suelen juzgar en este sentido. Si una mujer nunca ha tenido una relación larga, se dice que es fría o inestable, si un hombre no logra estar más de dos meses con una chica, es un donjuán.

Recomendados

Nada de eso debería aplicar en este contexto. Para muchos, la idea del amor tiene que ver con las transiciones, con estar con personas distintas, dependiendo del momento de la vida que se esté viviendo.

Así como cada uno cambia y crece, puede que el deseo de estar en pareja con otras personas también vaya cambiando y evolucionando. Las relaciones largas son muy lindas, perfectas para quienes las buscan, pero indeseables para los que no se imaginan formando parte de un vínculo tan duradero.

No se puede juzgar a alguien por la cantidad de meses o años que está con otra persona; esa decisión es variable y también puede tener que ver con que, simplemente, no se ha encontrado a la persona indicada para compartir más momentos y a más largo plazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos